Boda concertada

Sara Wood
Boda concertada

Resumen y sinópsis de Boda concertada de Sara Wood

Un matrimonio preparado?

Maddy había accedido a conocer al que habían elegido para que fuera su marido, pero no tenía la menor intención de casarse con él. Ella quería casarse por amor, no para arreglar una contienda familiar. Así que planeó parecer todo lo contrario a la esposa perfecta.

El millonario Dex Fitzgerald se sintió aliviado al conocer a Maddy, nadie podría obligarlo a casarse con semejante criatura. Pero, a pesar de sus intenciones, ninguno de los dos podía ocultar la atracción que había entre ellos... Y una noche acabaron dando rienda suelta a la pasión; fue entonces cuando Dex descubrió a la verdadera Maddy... ¿Sería aquella la mujer con la que quería casarse?

Ha participado en esta ficha: Polyta