Hija de la pasión

Sara Wood
Hija de la pasión

Resumen y sinópsis de Hija de la pasión de Sara Wood

Ella no iba a renunciar a su libertad por nadie. Quería que las cosas siguieran de la forma en que estaban: Jude viviendo en la casa solariega, ella en su cabaña y Jude haciéndole el amor en ocasiones. Pero Jude quería casarse... y eso la asustaba. Nunca había tenido un hogar ni había pertenecido a nadie antes.

Extrañamente, fue su madre gitana quien hizo que Corey viera que la libertad era un estado de la mente. La vida gitana de la que Corey había escapado con gran sacrificio de su madre, estaba rígidamente restringida por tradiciones. El tipo de libertad de Corey significaba soledad. "Escoge el amor", dijo su madre.

Ha participado en esta ficha: Polyta