¡Gracias, Pep!

Albert Jumilla

Resumen y sinópsis de ¡Gracias, Pep! de Albert Jumilla

Este libro, que nace de un sentimiento muy profundo y sincero de gratitud hacia una persona que nos ha hecho mejores, que nos ha hecho vibrar, crecer, sentir, ilusionar y tener confianza en nosotros mismos, al tiempo que ser humildes y trabajadores, recoge las ideas más importantes de Guardiola y la única entrevista que concedió el entrenador durante su mandato.Un libro que nos ayudará a conocer más y mejor la figura y la filosofía de Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo, un hombre que ha sabido modelar el mejor Barça de la historia, no sólo dentro del campo, sino también fuera.Por todo ello, y mucho más: ¡Gracias, Pep, y hasta pronto!