La suerte de Luciano

Jack Higgins

Resumen y sinópsis de La suerte de Luciano de Jack Higgins

Sucedió durante el verano de 1943. Las fuerzas aliadas estaban en estado de alerta para la invasión de Sicilia, pero hasta el corazón más recio se sentía acobardado ante la perspectiva de la lucha sangrienta y dolorosa que sería necesaria para abrirse paso a través de las escarpadas montañas.

Una apuesta audaz para ganar la guerra en el frente italiano era llevar a “Lucky” Luciano, el rey del inframundo de América, a un cara a cara con su homólogo italiano Antonio Luca. La invasión americana de Sicilia dependía de el choque de dos titanes de la mafia, y en los poderes legendarios de la Luciano' Luck...

Ha participado en esta ficha: Polyta