Los días contados (Luis Spota)

Luis Spota
Los días contados

Resumen y sinópsis de Los días contados de Luis Spota

A lo largo de su carrera como escritor, Luis Spota ha incluido en algunas de sus novelas a un personaje duro y sanguinario: el general Marcelino Ku Larriva.

Este siniestro personaje vuelve a ser incluido pero ahora como el protagonista de esta novela.

A lo largo de estas paginas conoceremos su vida, empezando por su infancia como miembro de una desaparecida tribu indígena, su etapa adolescente cuando se enrola en el ejercito, y su madurez cuando después de dejar no pocos cadáveres tras de si logra la gobernatura de su estado natal, también sabremos sobre sus amores, sus juergas, y las ilusiones que lo mantienen vivo...

Ha participado en esta ficha: erikraul31