El club de los aventureros. Escandalosa

Suzanne Enoch

Resumen y sinópsis de El club de los aventureros. Escandalosa de Suzanne Enoch

Theresa Weller, Tess, es un ejemplo a seguir entre las damas de la alta sociedad londinense. Su comportamiento es siempre exquisito y refi nado, hasta que conoce a Bartholomew James, Tolly, un hombre rudo e insensible que encarna todo lo que un caballero no debería ser. Ella siempre se ha mantenido alejada de cualquier persona que no tuviera una reputación intachable, pero tras un único y ardiente beso, no puede quitarse de la cabeza a ese vividor. Por su parte, Tolly queda tan impresionado con Theresa que se esforzará por seguir las reglas de la buena educación para conquistarla, pues es consciente de que detrás de ese aparente recato se esconde una mujer capaz de despertar sus deseos más profundos.