Sangre de campeón: En pie de guerra

Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Sangre de campeón: En pie de guerra

Resumen y sinópsis de Sangre de campeón: En pie de guerra de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

En este libro se narra la lucha de los jóvenes en contra de las drogas.

La descripción de las drogas esta conectada de forma natural a una novela que muestra como cada sustancia puede afectar a Itzel y Felipe, quienes viven escenas conmovedoras, aterradoras y llenas de sorpresas.

¿Sabes qué sustancias se pone a las bebidas para drogar a las mujeres y abusar de ellas?
¿Conoces los tipos de drogas que se usan ahora?
Cada capítulo de este libro contiene datos sobre una droga específica: GHB, Rohipnol, Peyote, Cocaína, Éxtasis, PCP, Efedrina, Ketamina, Cannabis, LSD, Crack, DMT, Alcohol, Narcóticos, etc.

La descripción de las drogas está conectada de forma natural a una novela que muestra cómo cada sustancia puede afectar a los personajes, quienes viven escenas conmovedoras, aterradoras y llenas de sorpresas.

En pie de guerra contiene, además, GUÍAS DE ESTUDIO para profundizar en los temas.
Quizá nunca antes has tenido en tus manos un libro, sobre drogas, más interesante y útil.
Aprovéchalo y compártelo.

Han participado en esta ficha: dij ciby, Instint0