El juego de las tres cartas

Marco Malvaldi
El juego de las tres cartas

Resumen y sinópsis de El juego de las tres cartas de Marco Malvaldi

En Pineta tiene lugar una importante convención de Química a la que acuden expertos y estudiantes de todos los lugares del mundo. Uno de los asistentes más prestigiosos, el profesor japonés Asahara, se siente enfermo tras la cena y sufre una parada respiratoria, aunque se hace necesario ordenar una autopsia que despierta sospechas.

¿Ha muerto envenenado?

Massimo, el dueño del BarLume, se ve implicado en el asunto ya que fue el encargado de preparar el catering de la cena.

Retenidos en la población mientras duran los interrogatorios, los participantes a la convención
suelen reunirse en el bar para discutir el caso, y una vez más, se inicia una investigación colectiva.