Masones y templarios

Michael Baigent, Richard Leigh

Resumen y sinópsis de Masones y templarios de Michael Baigent, Richard Leigh

¿Existió realmente algún vínculo entre las ceremonias de iniciación de templarios y masones? ¿Es mera casualidad que ambas organizaciones hayan sido duramente perseguidas por la Iglesia de Roma? Michael Baigent y Richard Leigh, muestran por primera vez en Masones y templarios, los estrechos lazos que emparentan a ambas instituciones.

La masonería moderna, pilar clave en la fundación de los Estados Unidos de América, ha preservado hasta nuestros días pistas fundamentales para entender qué hizo tan poderosos a los caballeros del Temple en la Edad Media y por qué el rey de Francia y el papa pusieron tanto empeño en borrarlos de las páginas de la Historia.

Ha participado en esta ficha: arzobispojustine