Aquí todo es mejor

Justin Taylor
Aquí todo es mejor

Resumen y sinópsis de Aquí todo es mejor de Justin Taylor

Cada uno de los cuentos de esta colección sobria y extrañamente conmovedora llega ahí donde más duele. Guiados por malentendidos y espejismos, los personajes de Justin Taylor no tardan en llegar a un callejón sin salida desde el que enfrentarse a la realidad. Aquí todo es mejor es un viaje al corazón de la juventud contemporánea; una juventud que ha sido alargada y que se encuentra desolada, perdida y sin afecto, atrapada en una eterna búsqueda de sentido.

Detallistas y profundos, fugaces pero implacables, los cuentos de Justin Taylor han sido comparados en importancia con los de Raymond Carver.