La opción B

Pedro Bravo

Resumen y sinópsis de La opción B de Pedro Bravo

Un autobús que va de Lisboa a Oporto cae al Duero. Mueren todos los ocupantes. También el narrador, un hombre que se dedica al narcotráfico y que pretende retirarse del negocio. Así, sin respiro, empieza La opción B. Es la historia de Carlos, un chico normal que pasa de consumir drogas como diversión de fin de semana a trabajar para diversas organizaciones criminales, en un recorrido vital que le llevará de Madrid a Estados Unidos, Nicaragua, México y Portugal. Es, además, la historia de su amigo Marcos, que elige otra existencia más legal, pero igual de insatisfactoria.