El toque de Midas

Robert Kiyosaki, Donald J. Trump

Resumen y sinópsis de El toque de Midas de Robert Kiyosaki, Donald J. Trump

En un mundo de alto desempleo, con una economía que necesita nuevos empleos para recuperarse, ¿quién no quiere una solución, algo que acelere la recuperación? Muchos recurren al gobierno pero, es obvio que no tiene la capacidad de crear empleos reales. Es un secreto a voces es que sólo hay un grupo que puede recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con el Toque de Midas. Los empresarios que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan. Son empresarios con el Toque de Midas.