Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Bala perdida (Mónica Muñoz)

Mónica Muñoz

Resumen y sinópsis de Bala perdida de Mónica Muñoz

En la habitación 103 del Hotel Continental se reúnen dos mujeres con un oscuro pasado. Una es Marta Dickter, propietaria de una agencia de modelos, y la otra es Claudia Chambre, redactora jefe del diario Pluralidad, quien huye de un amor no correspondido y de las heridas de un pasado demasiado traumático para recordar. Solo una de ellas saldrá con vida de la habitación 103. 
“A través de una narrativa sugerente y ágil, Mónica Muñoz nos narra en su primera novela una historia de suspense a la altura de los clásicos del género de misterio”
Los subinspectores Sánchez y De Marcos, de la comisaría Casadela, serán los encargados de desenmascarar al culpable y descubrir la verdad de lo sucedido en la habitación 103 del lujoso y céntrico hotel. Verdad que revelará algunos secretos que quizá hubiese sido mejor no desvelar.

Ha participado en esta ficha: bala perdida

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad