Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Tres entre montañas

Humphrey Slater
Tres entre montañas

Resumen y sinópsis de Tres entre montañas de Humphrey Slater

En un campo de prisioneros comunes del sur de Francia, coinciden un ladrón de origen inglés, un estafador de origen alsaciano y un contrabandista de origen español. Los nazis los toman por tales. Sin embargo, el lector sabe que son tres espías con importantes misiones que cumplir.

Aprovechando un transporte entre prisiones, los tres huyen con un mismo objetivo: atravesar los Pirineos y llegar hasta Lisboa para retomar sus respectivas misiones. Todos consideran a sus compañeros delincuentes comunes y mientras los nazis les persiguen, ellos se debaten entre la colaboración o la huida en solitario.

Novela de acción trepidante, mantiene el suspense hasta el final a la vez que plantea los grandes dilemas: la lealtad a los compañeros o la salvación personal, la traición a los ideales o el sacrificio de la propia vida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad