Queremos que seas rico

Robert Kiyosaki, Donald J. Trump

Resumen y sinópsis de Queremos que seas rico de Robert Kiyosaki, Donald J. Trump

Queremos que seas rico, de los exitosos autores, empresarios e inversores de bienes raíces, Donald Trump y Robert Kiyosaki. Están preocupados. Les preocupa que los ricos sean cada vez más ricos y que América sea cada vez más pobre. La mentalidad de merecer es epidémica, creando personas que esperan que el país, el empleador o la familia se encarguen de ellas. Como los casquetes polares, la clase media está desapareciendo. América se está convirtiendo en una sociedad de dos clases y, muy pronto, serás rico o pobre. Trump y Kiyosaki quieren que tú seas rico. Ambos son empresarios exitosos y profesores que comparten la pasión de la enseñanza.