Los secretos de la felicidad (Sarah Dunn)

Sarah Dunn
Los secretos de la felicidad
  • Título original: Secrets to Happiness

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 2012

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Los secretos de la felicidad de Sarah Dunn

Una ruptura siempre es dolorosa, sobre todo para quien la sufre. Holly Frick acaba de padecer una de las peores rupturas, aquella en la que sigues enamorada de quien te dejó. Mientras arrastra su ánimo por los suelos y con las heridas a flor de piel, una amiga, felizmente casada, le confiesa que está a punto de tener una aventura; mientras que otra, le pide consejo sobre su relación amorosa..., ¡con un ex de Holly! Se pregunta que si todas sus amigas están dispuestas a disfrutar de la vida, por qué ella va a ser menos. Decide abrir su corazón a los hombres, pero a falta de uno, serán dos: un perro encantador y un joven no menos agradable.