Pura sangre

Stephanie Laurens

Resumen y sinópsis de Pura sangre de Stephanie Laurens

No hay nada más fascinante que un guapo libertino, sobre todo si es tan enigmático como Dillon Caxton, protegido de "Diablo" Cynster. Pese a su talante peligroso, Dillon es un hombre de intachable reputación, aunque no siempre fue así. Su posición como responsable del registro genealógico de todos los caballos de carrera de Inglaterra y su aire distante atraen los deseos de las jóvenes de la sociedad londinense, pero Dillon no se interesa por ninguna.

Hasta que irrumpe en su vida Priscilla Dalloway, una mujer de excepcional belleza que lo fascina aún más porque intuye que oculta algo. Está claro que el pretexto al que recurre Pris para tratar de convencerlo de que la deje consultar el registro es una mentira?