Quería ser otra: y lo malo es que ¡lo conseguí!

Kathleen Leverich
Quería ser otra: y lo malo es que ¡lo conseguí!

Resumen y sinópsis de Quería ser otra: y lo malo es que ¡lo conseguí! de Kathleen Leverich

No es nada fácil cambiar de ciudad, de casa, de escuela y hasta de imagen de un día para otro, como le ha ocurrido a Abby, y ante semejante trastorno, no es de extrañar que la pobre acabe perdiendo el norte, la cabeza y hasta la identidad. Si, porque Abby quiere desesperadamente ser otra y convertirse en una chica mas desenvuelta, atrevida y rebelde, como Thais y Celeste, sus compañeras de clase. Y he aquí que, pasito a pasito, nuestra protagonista llega finalmente a un lugar misterioso, La Tienda de las Identidades, donde la espera una sorpresa increíble... ¡tan increíble que ni siquiera puedo creerlo!

Ha participado en esta ficha: MBelenC