¡Menudo día!

Mary Rodgers
¡Menudo día!
  • Título alternativo: Impresion, accidentes, panico, carcajadas para un intercambio imposible

• Título original: Freaky Friday

• Editorial: Montena

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Arnoldo Mondadori

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de ¡Menudo día! de Mary Rodgers

¿Habéis sentido alguna vez el deseo de despertaros en el cuerpo de vuestra madre? A Annabel jamas se le había pasado por la cabeza y, sin embargo, a su madre se le ocurrio una idea tan insólita como ésta.  Así que, una mañana, sin previo aviso, se encontró con que tenia que preparar el desayuno, llevar a su hermano pequeño a la escuela, una lavadora que se había vuelto loca y no hablemos de la entrevista con sus propios profesores... Y su madre, ¿qué hará en el lugar de Annabel? Preguntas sin respuesta hasta la ultima pagina de este día totalmente loco.

Ha participado en esta ficha: MBelenC