Historias del estudio de yoga

Rain Mitchell

Resumen y sinópsis de Historias del estudio de yoga de Rain Mitchell

Lee es un talentoso maestro de yoga y dueño del estudio de yoga Los Angeles’ Edendale. Sus pupilas, que son de lo más superficiales y chic, como todo en Los Ángeles, han buscado a Lee para sanar su dolor físico y emocional. Lee alivia cada una de sus vidas a través de sus conocimientos, llegando a mantener con ellas una singular amistad. Sin embargo, cuando una cadena de estudios de yoga en expansión en Los Ángeles intenta atraer a Lee con un contrato lucrativo y este empieza a tener problemas maritales con su guapo marido, Alan, será el maestro el que necesite los consejos de sus alumnas más que nunca.

Historias del estudio de yoga nos da una visión íntima de la tendencia actual a la práctica del yoga, contada con la dosis justa de humor, ingenio y sensibilidad para encantar a los lectores.