El aroma de la lavanda

• Año publicación: 2012

• Traducción por: Paula Vicens

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El aroma de la lavanda de Jude Deveraux

La creadora de la saga 'Motgomery' vuelve con una historia de intrigas, pasiones y secretos.
Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nue- va vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto.

Ha participado en esta ficha: Isaleria