Queremos estar contigo

Laura Vidal

Resumen y sinópsis de Queremos estar contigo de Laura Vidal

La doctora Laura Vidal, responsable de la División de Oncología Ginecológica del Hospital Clínico de Barcelona, condensa de manera práctica y amena su experiencia de atención al entorno social de los pacientes en una guía que sigue las posibles fases de la enfermedad desde el primer diagnóstico, con aspectos tan delicados como el miedo a la recaída o la incurabilidad. «¿Por qué a mí?» «¿Qué podemos esperar?» «¿Volveré a ser el de antes?» «¿Estoy fuera de peligro?»… Las preguntas más humanas y habituales dan paso a cada uno de los capítulos del libro, que recogen consejos útiles y contrastados para superar la natural desorientación y fijar un rumbo compartido entre el enfermo y sus familiares y amigos.