Tú y yo somos seis

Antoni Bolinches Sánchez

Resumen y sinópsis de Tú y yo somos seis de Antoni Bolinches Sánchez

Tú y yo somos seis nos propone un viaje hacia la madurez y la realización personal, a fin de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

El periplo se articula a partir de cien reflexiones que introducirán al lector progresivamente en el conocimiento de las cuatro facultades que posibilitan el mejoramiento humano: la actitud positiva, la inteligencia, la bondad y la voluntad. Estas son las cualidades que la Terapia Vital enseña a potenciar para que cada persona logre convertirse en quien quiere ser y sepa orientarse hacia donde quiere ir.
Se trata por tanto de un libro de gran utilidad práctica que hace fácilmente entendibles los mecanismos psicológicos que determinan el comportamiento, enseña la manera de convertir las vivencias en experiencias y las experiencias en madurez personal.

Quien desee profundizar en su autoconocimiento encontrará en este libro un método fácil de aprender y de aplicar, que no sólo aumentará su bienestar emocional, sino que mejorará de forma espectacular su capacidad de relación interpersonal.