Sin nombre (Suzanne Brockmann)

Suzanne Brockmann

Resumen y sinópsis de Sin nombre de Suzanne Brockmann

Al despertar una mañana Mitchell Shaw, un SEAL de la Armada, no recordaba quién era. Las pertenencias que llevaba escondidas (una nota con una dirección y una pistola del calibre 22) no ofrecían muchas pistas sobre su identidad. Pero la dirección lo condujo al rancho Lazy Eight y a su bella administradora, Becca Keyes. ¿Pero cómo entregarse a la pasión cuando, por lo poco que sabía, bien podía ser un asesino? Sin embargo, cada vez que miraba a Becca, sentía que su inocencia podía disipar las tinieblas que lo rodeaban y hacerle pensar que podía tener un futuro... aunque no estuviera seguro de su pasado.