Hellboy. Volumen 2

• Editorial: Norma

• Año publicación: 2011

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Hellboy. Volumen 2 de Mike Mignola

La edición definitiva de las historias del demonio rojo creado por Mike Mignola continúa en este segundo volumen. Una edición integral en cartoné forrado con tela que incluye más aventuras de Hellboy ilustradas por Mike Mignola , Richard Corben , Jason Shawn Alexander y P. Craig Russel . Y además una amplia galería de bocetos y comentarios del mismo Mignola e introducciones de Scott Allie , Guillermo del Toro , Gary Gianni y Gahan Wilson . Una gran oportunidad para hacerse con toda la exitosa serie de uno de los personajes de cómic más populares de los últimos tiempos, protagonista de dos películas de Guillermo del Toro

Este segundo volumen incluye:

- EL GUSANO VENCEDOR