¡Basta de miedos!

Viviana Canosa

Resumen y sinópsis de ¡Basta de miedos! de Viviana Canosa

¿Cuándo son normales los miedos que sentimos y cuándo dejan de serlo? La respuesta no es compleja: cuando los miedos empiezan a controlarnos, cuando son los que motorizan nuestros actos o detienen nuestras intenciones de avanzar, entonces los miedos pueden comenzar a desestabilizarnos. Viviana Canosa es conocida por su labor periodística,pero este libro revela otro aspecto de su personalidad. Ella fue una mujer gobernada por el miedo y cuando se dio cuenta, decidió recuperar el timón de su vida. Parece sencillo decirlo o escucharlo, pero no es tan simple pasar a los actos que esa decisión requiere. Miedo a no ser aceptada, miedo al desamor, miedo a estar sola, miedo al fracaso, miedo a la independencia económica… miedos por los que pasó la autora de este libro y que superó luego de un profundo trabajo de autoconciencia y conocimiento que la volvió una mujer mejor y más auténtica.