Viaje a los toros del sol

Alfonso Navalón
Viaje a los toros del sol

Resumen y sinópsis de Viaje a los toros del sol de Alfonso Navalón

Viaje a los toros del sol reaparece a pesar de mi indolencia —dice Alfonso Navalón del que con el paso del tiempo se convertiría en uno de los libros más importantes de la tauromaquia del siglo XX— en uno de los momentos más tristes de la historia del toreo. Cuando este mundo fascinante de emociones y ensueños se ha convertido en un burdo negocio donde todos quieren vivir a costa de humillar al toro. Ya no es el Rey de la Fiesta. Es sólo una pobre víctima del egoísmo de los taurinos, que le quitaron la casta, la fuerza y encima le asesinan en el peto, y luego unos presuntos toreros se hacen millonarios, practicando la trampa y no la arriesgada técnica del buen toreo.

Han participado en esta ficha: Asturias, albertojeca, ERB_Lector