Un vendedor de película

Eduardo Vizcaíno, Santiago Segura
Un vendedor de película

Resumen y sinopsis de Un vendedor de película de Eduardo Vizcaíno y Santiago Segura

¿Qué tienen en común Crimen ferpecto, Un día en las carreras, Muerte de un viajante o El secreto de los McCann? Aunque son muy dispares, todas poseen una lección de ventas en su historia. Las películas, como la vida, están repletas de referencias que nos pueden ayudar a vender más y mejor. Así lo explican en Un vendedor de película, relatado de forma amena y divertida, el experto en ventas Eduardo Vizcaíno y el showman Santiago Segura, donde suman sus conocimientos en el sector comercial y la experiencia de las situaciones vividas para conseguir que nos adentremos en el mundo de las ventas sin morir en el intento.Ni Santiago Segura ni Eduardo Vizcaíno le prometen que cuando acabe su lectura vaya a obtener un incremento inmediato de sus ganancias, pero lo que es seguro es que pasará un buen rato leyéndolo.