Robert Redford. La biografía

Michael Feeney Callan

Resumen y sinópsis de Robert Redford. La biografía de Michael Feeney Callan

La primera biografía oficial de Redford. Incluye veinticuatro páginas con fotografías del actor y director

Robert Redford es una de las grandes estrellas de la historia de Hollywood. A partir de documentos personales de Redford (como diarios, notas de guión o cartas) y de cientos de horas de entrevistas grabadas, Michael Feeney Callan nos descubre al hombre que se esconde tras esta estrella legendaria: su agitada infancia, su incierto comienzo en el mundo de la interpretación, la trágica muerte de su hijo, su tortuosa relación con el director Sydney Pollack, su activismo político, sus éxitos y fracasos artísticos, sus amistades y sus romances.