Manual de campo del arqueólogo

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Manual de campo del arqueólogo de Varios Autores

Manual de campo del arqueólogo proporciona todas y cada una de las herramientas necesarias para desarrollar una intervención arqueológica. Este minucioso libro está pensado para todo aquel que desee documentar los yacimientos arqueológicos de forma responsable, desde el registro a la realización de informes de impacto.

Colmado de aplicaciones, conocimientos sobre la práctica profesional de la arqueología y de valiosos consejos útiles, éste libro constituye un recurso básico para profesionales, profesores, estudiantes, y para cualquier persona relacionada con el trabajo de campo arqueológico.

Ha participado en esta ficha: templalbo