Sobre gustos no hay nada escrito

Veit Heinichen

Resumen y sinópsis de Sobre gustos no hay nada escrito de Veit Heinichen

Una historia con una sugerente intriga sobre los turbios negocios que se desarrollan en las puertas de entrada a Europa
En el puerto de Trieste, donde se comercia con el café en grano más caro del mundo, se han robado sacos y sacos., aunque ése es un asunto que no inquieta demasiado al comisario Proteo Laurenti. O al menos no tanto como el cadáver de un ahogado, el chantaje a una importante política extranjera y las arriesgadas investigaciones privadas de una periodista etíope.
En la séptima novela de la serie, el comisario Proteo Laurenti se interna en las redes del crimen organizado, con un trasfondo histórico que se remonta hasta la guerra de Abisinia.