Ven, dulce muerte

Wolf Haas

Resumen y sinópsis de Ven, dulce muerte de Wolf Haas

Premio a la mejor novela negra en lengua alemana El socorrista y conductor de ambulancias Hansi Munz no da crédito a lo que ven sus ojos: una pareja de enamorados se besa con furia insaciable hasta terminar en el suelo. Pero su caída no se debe a la pasión carnal, sino a un tiro certero que pone fin a sus vidas. A Brenner este asesinato le trae sin cuidado porque ya ha colgado las botas de detective; sin embargo, su jefe se alegra de tener en sus filas a un antiguo sabueso.
La tercera investigación del detective Brenner es un desternillante caso que combina perfectamente el más fino humor con una inteligente y bien trabada trama policiaca.