Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
80.905 libros, 17.368 autores y 64.608 usuarios registrados
Te elige

Te elige

Miranda July

Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro

Te elige de Miranda July:

Mientras escribía el guión de su segunda película, El futuro, Miranda July empezó a leer de forma obsesiva PennySaver, un periódico de anuncios clasificados. ¿Quién es esa persona que vende «Cazadora grande de piel, 10 dólares»? ¿Y el chico que ofrece «Renacuajos, 2,50 dólares»?

Comenzó a preguntarse quién se escondía detrás de estas ofertas, qué esperaban estas personas de la vida, cuáles eran sus temores. Acompañada de la fotógrafa Brigitte Sire, July recorrió Los Angeles para conocer a una selección aleatoria de anunciantes en el PennySaver. En estas páginas, Miranda July retrata a las trece personas con las que se encontró, todas ellas con personalidades sorprendentes, conmovedoras y, ante todo, reales. En una elegante mezcla de narrativa, entrevista y fotografía, July nos brinda un fragmento de un mundo invisible y su personalísima visión de lo inusual transforma nuestra propia percepción de la vida.

Publicada originalmente por McSweeney’s, Te elige es, según Amazon, uno de los mejores libros del año y ha sido destacado por la editorial Oprah Magazine como lectura imprescindible del mes.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Te elige

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
¿Interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Lecturalia Lecturalia