Comunícate, cautiva y convence

Gaby Vargas

Resumen y sinópsis de Comunícate, cautiva y convence de Gaby Vargas

Comunícate, cautiva y convence comparte los argumentos necesarios para que nuestra personalidad impacte a los demás, nos descubre el arte de leer a las personas, cómo distinguir las fases del cortejo y cómo reconocer el verdadero rostro de quienes nos rodean. El propósito es que el lector identifique otras formas de expresión ocultas o contenidas en el tono de la voz, la elegancia en el vestir, los modales en casa o el lugar de trabajo y los misterios que encierra la seducción. Expone con gran claridad y sencillez los secretos para relacionarse favorablemente con las personas y alcanzar una vida de grandes logros mediante una actitud centrada en la convivencia, el sentido común y la observación.