El arte de convivir y la vida cotidiana

Gaby Vargas

Resumen y sinópsis de El arte de convivir y la vida cotidiana de Gaby Vargas

El arte convivir en la vida cotidiana es un compendio indispensable de reglas básicas de cortesía y educación para ser excelentes personas. En este libro descubrirás: cómo organizar una boda inolvidable; cómo ser un notable anfitrión; cómo decorar tu mesa para comidas especiales; qué platillos y bebidas elegir para las grandes ocasiones; como vestir elegantemente para distintos actos y festividades. Gaby Vargas presenta con claridad cómo alcanzar una convivencia plena con los demás. Al aplicar los consejos de esta extraordinaria comunicadora, nuestras relaciones con los familiares y amigos estarán marcadas por la cortesía, la elegancia y la cordialidad.