Mi hijo era de ETA

José Ramón Goñi Tirapu
Mi hijo era de ETA

Resumen y sinópsis de Mi hijo era de ETA de José Ramón Goñi Tirapu

Una historia donde la realidad supera la ficción; una historia verdadera y humana; una historia conmovedora y escrita desde el corazón; una historia que no dejará indiferente a nadie. Esto y mucho más es Mi hijo era de ETA, libro de José Ramón Goñi Tirapu, el estremecedor relato de un padre que descubre que su hijo pertenece a la banda terrorista que intentó asesinarle en varias ocasiones y que destruyó a su propia familia.

El autor, gobernador civil de Guipúzcoa durante los años más duros de ETA, escribe las contradicciones entre el amor hacia su hijo y su deber en la lucha contra el terrorismo. Recomendable para entender el conflicto vasco.