Profecía en el crepúsculo

Maggie Shayne

Resumen y sinópsis de Profecía en el crepúsculo de Maggie Shayne

Salvar a los vampiros, salvar al mundo

Según una antigua profecía, solo existía una posibilidad de evitar la completa aniquilación de los Inmortales. Los gemelos James William y Brigit Poe, mitad humanos, mitad vampiros, creían que ellos eran esa posibilidad. Sin embargo, la clave la tenía la mortal, y solitaria, profesora Lucy Lanfair.

Mientras el verdadero Armagedón se acercaba, el odio hacia los vampiros desató una guerra que ninguno de los bandos podía ganar, y además provocó que James abandonara sus principios y arrastrara a Lucy a una letal batalla en la que no deseaba tomar parte.
Pero Lucy pronto descubriría que el alma del poderoso inmortal estaba en sus manos y que su destino no consistía solo en detener una guerra, sino en salvarlo también a él de su oscuro fantasma interior. Si fracasaba, la raza de los vampiros moriría… y con ella su propio corazón.