Confesiones en el Duomo

Juan Cantus

Resumen y sinópsis de Confesiones en el Duomo de Juan Cantus

La tranquila vida en la localidad de Gaeta se ve alterada por la aparición del cadáver carbonizado de un inmigrante cubano afincado allí desde hace cuatro años. De la investigación policial se harán cargo el Capitán Flavio y la Agente especialista en crímenes raciales Grazia. Sin embargo, todos sus esfuerzos por encontrar al criminal se verán frustrados al ir apareciendo más víctimas que han sido martirizadas antes de morir. Todos los crímenes parecen estar relacionados con el martirio que sufrió San Erasmo, uno de los catorce Santos Auxiliadores de los que habla una leyenda católica del centro de Europa. El padre Vittorio oirá en confesión la voz del asesino, pero deberá guardar silencio por hallarse bajo “secreto de confesión”.

Con una trama y ritmo narrativo perfectos, con lugares y personajes absolutamente cercanos, el autor consigue sumergir a sus lectores en una atmósfera escalofriante.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis