Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.213 usuarios registrados

UnosYceros

J. M. Blasco
UnosYceros

Resumen y sinopsis de UnosYceros de J. M. Blasco

Un grupo de investigación llamado Zimmerman y asociados, desarrolla una vacuna capaz de adaptarse para curar todas las enfermedades existentes en el mundo.

Por otro lado, un pirata informático llamado Gabriel, un estudiante de informática de la universidad politécnica de Valencia, se infiltra en la base de datos de las principales listas de morosos para borrar una pequeña deuda.

Anabela es una chica con un pasado difícil. Aprovecha cada momento para disfrutarlo y exprimirlo al máximo, algo que ha aprendido en su intensa aunque corta vida. De repente y sin razón aparente, sufre un intenso dolor abdominal que la lleva a ingresar en el Hospital del Este, algo que extraña a todos ya que es una paciente tratada con Unosyceros desde hace dos años.

Allí trabaja como director el Dr. Matías, un médico maniático muy seguro de sí mismo y de conocer muy bien a su plantilla. Darío, es uno de los doctores con más talento del hospital, trabajador infatigable con un talento especial para dejar de pensar como médico, algo que Matías cree esencial, él tomará las riendas de la investigación.

Lomas es un activista perturbado, obsesionado con realizar un reparto más equitativo del mundo en el que vive, el que ve a través de sus ojos. Llevará muy lejos sus ideales al encontrar la pieza clave que estaba buscando, la persona idónea para poner en marcha un plan perfecto.

Decenas de personajes se entrelazan sin aparente relación para acabar en un vórtice de caos, en el que se ven envueltos a causa de algo que ni ellos mismos habían imaginado. Cada uno de estos personajes, aporta su pequeño grano de arena para producir una auténtica catástrofe capaz de asolar el mundo completamente…Pero... ¡¿Qué está ocurriendo?!

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis