La verdadera historia de los masones

Jorge Blaschke Torrabadella, Santiago Río

Resumen y sinópsis de La verdadera historia de los masones de Jorge Blaschke Torrabadella, Santiago Río

La obra definitiva sobre la masonería

En La verdadera historia de los masones, Santiago Río, masón antiguo y Jorge Blaschke, premio nacional de periodismo, nos revelan desde dentro toda la verdad sobre esa institución. En un recorrido que nos llevará desde el antiguo Egipto hasta la actualidad, pasando por la Revolución francesa o la fundación de Estados Unidos, los autores nos desvelan todos los misterios que envuelven a esta institución. Han tenido acceso directo a fuentes, documentos y personas a las que nadie había podido acceder y no eluden ningún tema. Explican la relación entre la Iglesia y los masones, la masonería femenina, los vínculos entre masonería y política, los ritos masones o su papel en los grandes acontecimientos históricos, particularmente en los relativos a la historia de España.