Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.203 usuarios registrados

Secretos de un muerto que nunca contarán unos granos de café

Isabel Olivares
Secretos de un muerto que nunca contarán unos granos de café

Resumen y sinopsis de Secretos de un muerto que nunca contarán unos granos de café de Isabel Olivares

Una colombiana lee en los posos de café a don José Escribano que tendrá tres hijos. Él y su perro Orfeo son los únicos que están en posesión de la verdad, mientras que algunos de sus hijos vivirán sin saberlo. Pero un muerto y un perro nunca cuentan la verdad...

Los hilos que forman nuestras vidas nos ocultan secretos y tejen por nosotros lo que somos.

Secretos de un muerto que nunca contarán unos granos de café,es un lienzo personal, lleno de jirones vitales, pedazos de historias diferentes sobre los mismos hechos, otorgándole un hilo común. La vida de tres generaciones: Lola, hija legal de don José, y Rocío, hija de la primera; independientes, promiscuas, relacionadas, a veces, con los mismos hombres, sin ellas imaginarlo.

El aroma del café colombiano inunda estas páginas llenas además, de arte, de música y de recuerdos, y en las cuales los años ochenta con la movida madrileña, un concierto de los Ramones, Nacha Pop y Antonio Vega, la visita de Andy Warhol a España, Queen y Freddie Mercury, cobran una relevancia especial en las vidas de los personajes, al mismo tiempo que nos lleva a esos agitados y creativos años…”

Una novela con cinco sentidos: huelan y saboreen el aromático café colombiano, oigan los ecos de la movida, vean lienzos que cuelgan como arañas de su tela, sientan bajo su piel los secretos latentes que de su propia historia desconocen.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis