Ceniceros de barro

Miguel Ángel Cabaleiro Pascual

Resumen y sinópsis de Ceniceros de barro de Miguel Ángel Cabaleiro Pascual

Hay libros que son como un baúl lleno de tesoros de la infancia, objetos antiguos y relucientes que brillan en el corazón de quienes los valoran. Este es uno de esos libros. En él encontraremos un torero imaginario, un devorador de sombras, una muñeca de trapo y hasta a los habitantes del planeta Postir. También conoceremos la razón por la que las mujeres siempre encuentran lo que buscan en su bolso, y veremos el dolor de los que olvidan y el amor de los que se quieren por primera vez.

Ceniceros de barro es una colección de 28 relatos y cuentos recién sacados del taller del alfarero. Algunos son cortos, y otros no tanto. Para niños (alguno hay) y para los mayores (todos). Los hay tiernos, (la mayoría), y duros (solo alguno). Con su humor, con su mirada limpia y sencilla nos invitan a saborear el placer de las historias bien contadas.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis