Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Sexo, amor y cirugía

Eva Roy
Sexo, amor y cirugía
  • Editorial: Grand Guignol

  • Año publicación: 2009

  • Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Sexo, amor y cirugía de Eva Roy

Cuando Lola, joven y exitosa periodista sumida en una crisis matrimonial, comienza el trabajo de documentación para redactar un amplio reportaje sobre el mundo de la cirugía estética y el desaforado auge que ha adquirido en los últimos tiempos en España, jamás imaginó que acabaría ella misma metida en un quirófano, en pos de un sueño compartido con miles de personas de todo el mundo: alcanzar un ideal de belleza a través del atajo cruento del bisturí. Y mucho menos podía suponer que estaba a punto de iniciar una relación con un hombre tan atractivo como insustancial y egoísta: su propio cirujano.

"Sexo, amor y cirugía" refleja la creciente frivolidad del momento actual, que asocia automática e implacablemente la juventud y la belleza con el éxito. Muchos piensan que, a golpe de talonario, pueden asegurarse el triunfo personal y profesional, e inician una frenética lucha contra los estragos del envejecimiento, intentando aproximarse al ideal físico marcado por la moda, tan efímera como caprichosa.

Una divertida, irónica y desgarrada mirada a una sociedad en la que el culto al cuerpo y a la imagen alcanza a veces proporciones ridículas, y al tiempo una reflexión lúcida sobre la naturaleza humana y las pulsiones que la agitan, el sexo, la atracción amorosa, la ternura, el afán de superación, la ambición o la autoestima, en una novela coral en la que Eva Roy presta su voz a una variopinta galería de personajes, con sus anhelos, sus frustraciones, sus alegrías y sus tristezas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad