El legado del vínculo inglés

• Editorial: Sekotia

• Año publicación: 2012

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El legado del vínculo inglés de Pablo Muñoz

En el año 2010 ¿qué secreto se esconde entre las intrincadas calles de una ciudad medieval? ¿Quién puede ansiar desesperadamente poseerlo? ¿Hasta dónde llegaría alguien para conseguirlo?

Hector Luján, un hombre de negocios de mediana edad, vuelve tras muchos años a la ciudad medieval de Sigüenza con la intención de recuperar la casa familiar. Al hacerlo, desvelará un ancestral secreto, oculto desde épocas muy lejanas, y despertará a las fuerzas oscuras que lo han codiciado desde la antiguedad. A medida que desentraña el misterio, el protagonista irá cambiando la propia visión del mundo, y la percepción de las relaciones humanas. Su alma se transforma, como en un viaje de descubrimiento interior, que ya no le permitirá volver a ser la misma persona, convirtiéndolo en una persona más sensible, más humilde y más feliz

Ha participado en esta ficha: vampcon