La pérdida de la imagen o por la Sierra de Gredos

Peter Handke

Resumen y sinópsis de La pérdida de la imagen o por la Sierra de Gredos de Peter Handke

En una época indefinida de un siglo XXI ya avanzado, una mujer de negocios, que habita en un puerto fluvial del noreste europeo, toma un avión con destino a Valladolid. Desde allí se dirige a la sierra de Gredos. La cruza a pie en busca de un pueblo en el que debe hallar a un escritor que ha contratado para narrar su historia. Encuentra un pueblo, imaginario, cuyos habitantes, una curiosa galería de personajes, experimentan una pérdida total de imágenes, ideas, ideales, ritos, sueños y leyes.