No me llames cariño

Isabel Franc

Resumen y sinópsis de No me llames cariño de Isabel Franc

Bajo una intensa lluvia otoñal, la inspectora García se dirige al Instituto Anatómico Forense. Han encontrado el cadáver de un hombre asesinado en, más que extrañas, curiosas circunstancias. No será el único. Alguien, con toda probabilidad una mujer, está matando hombres de forma tan limpia como sofisticada.

Emma García se enfrenta al caso más difícil de toda su carrera en un momento en el que la vida presiona por todas partes: la crisis personal, la aparición de nuevos y antiguos amores, el abismo de la pasión, sus clases de catalán y los caprichos de la meteorología no se lo van a poner nada fácil. De la mano de Lola Van Guardia, Isabel Franc nos conduce una vez más por ese universo de mujeres que combinando intriga y humor, tanto nos hizo gozar en su trilogía.