Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.418 usuarios registrados

El libro de los sueños

Juan Carlos Martínez Barrio

Resumen y sinópsis de El libro de los sueños de Juan Carlos Martínez Barrio

La historia comienza en Burgos en 1929. Dos amigos, Gustavo e Ismael, acuciados por serios problemas económicos, deciden emprender un negocio de compra-venta de libros antiguos. El asunto no puede empezar mejor ya que tienen la suerte de adquirir un lote de libros espectacular y parece que la fortuna les sonríe.

Pocos días después, a la vuelta de un viaje, Ismael se entera de que Gustavo se ha suicidado, descubriendo posteriormente que su amigo, antes de morir, le ha dejado una carta de despedida y un libro. Su título es "El Libro de los Sueños".

Intrigado y descorazonado por la muerte de Gustavo, comienza a analizar y a leer el libro. A partir de ese momento la vida de Ismael da un giro completo pasando de sorpresas inexplicables y descubrimientos espectaculares, a horrores sin nombre. Tiempo después, Ismael logra, de forma dramática, descubrir la razón del suicidio de su amigo y de los terribles acontecimientos que le persiguen.

El Libro de los Sueños abre al lector la puerta a un mundo oculto muy cercano pero desconocido y temible.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad