Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.414 usuarios registrados

Mis divorcios reales

Jaime Peñafiel

Resumen y sinópsis de Mis divorcios reales de Jaime Peñafiel

Los cuentos de hadas también terminan mal…

Desde la boda entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, y libros como 'Los tacones de Letizia' –en el que se ha mostrado muy crítico–, Peñafiel nos ofrece en 'Mis divorcios reales' un compendio de divorcios y fracasos sentimentales de los príncipes y monarcas de carne y hueso.

Aunque en las familias de la realeza no son frecuentes las separaciones y los divorcios, en los últimos años han sido muchas las parejas de «sangre azul» que han decidido poner punto y final a su matrimonio.

En paralelo a su libro 'Mis bodas reales', en esta ocasión Jaime Peñafiel se centra en recoger los fracasos de cincuenta matrimonios «reales»: una radiografía contemporánea de los altibajos de la vida amorosa de la nobleza que reúne los divorcios de miembros de las principales casas reales europeas: los Duques de Lugo, los Grimaldi, los Windsor, y un largo y detallado etcétera.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad