Reyes de la basura

Andy Mulligan
Reyes de la basura

Resumen y sinópsis de Reyes de la basura de Andy Mulligan

Se ganan la vida en el gigantesco vertedero de una gran ciudad. Desde el amanecer hasta que cae el sol, Raphael, Gardo y Rata trabajan removiendo la basura, seleccionando y descartando objetos entre una humeante montaña de desechos. Pero el día en que Raphael encuentra algo que no debería haber encontrado, los tres amigos ven la oportunidad de dejar atrás su dura realidad. Y cuando aparece la policía y les promete una sustanciosa recompensa, se confabulan para mantener en secreto su hallazgo. Así comienza una aventura que los conducirá las avenidas más lujosas de la ciudad, a un inmenso cementerio y a la celda de un anciano preso político, mientras policías sin escrúpulos los persiguen, dispuestos a cazarlos como alimañas.

Reyes de la basura habla de las cosas que realmente importan: la amistad, la lealtad y la esperanza... Éste es un libro que ningún lector, joven o adulto, olvidará con facilidad.