El caballero más grande

Elizabeth Chadwick

Resumen y sinópsis de El caballero más grande de Elizabeth Chadwick

William Marshal, un joven caballero sin dinero y de exiguo porvenir, emerge de repente de la oscuridad cuando salva la vida de Leonor de Aquitania, la formidable esposa de Enrique II. Como muestra de su agradecimiento, la reina lo nombra tutor del heredero al trono. Sin embargo, convertirse en favorito real acarrea, además de fama y recompensas, conflictos y envidias. Los miembros menos favorecidos de la corte ven con malos ojos la influencia que William ejerce sobre el volátil y caprichoso príncipe Enrique y su joven esposa y comienzan a urdir planes para provocar su caída.
En una cautivadora mezcla de hechos reales y ficción, Elizabeth Chadwick resucita a uno de los grandes héroes olvidados de la Edad Media. Y, a través de él, refleja los tumultos, triunfos, escándalos y luchas de poder que apenas han cambiado en el transcurso de ochocientos años.